Nuestro equipo de expertos puede aportar, en base al amplio conocimiento en Seguridad TIC, la mejor respuesta

Servicios de ConsultorÍa  en Seguridad

El equipo de consultores expertos en seguridad de Internet Security Auditors ofrece servicios del más alto nivel en consultoría en múltiples ámbitos del desarrollo cotidiano de la seguridad: análisis, desarrollo e implantación de normativas (ISO 2700X, BS 25999, LOPD, SOX, etc.), Análisis de Riesgos (MAGERIT, OCTAVE o CRAMM), desarrollo de Políticas de Seguridad, Consultoría en infraestructuras de seguridad, Firma Electrónica, PKI, Single Sign-on, etc.

En definitiva, todas las necesidades que se requieren hoy en día en la seguridad, siempre desde un punto de vista objetivo y con un personal avalado con las más reconocidas certificaciones independientes en seguridad (CISM, CGEIT, CISSP, CISA, BS7799 Lead Auditor, ITIL, etc.).

Ámbito  de  los  Servicios

Los servicios de Consultoría en Seguridad llevados a cabo por Internet Security Auditors abarcan los siguientes ámbitos:

  • Consultoría en Infraestructuras de Seguridad: Diseño de redes corporativas seguras, Valoración independiente de fabricante respecto a la infraestructura de seguridad más adecuada, instalación/configuración de los distintos elementos de la infraestructura de seguridad, estudios de mejora de redes corporativas respecto a parámetros de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, etc.
  • Análisis de Riesgos: Estudios Mínimos, Medios y Detallados empleando metodologías MAGERIT, OCTAVE o CRAMM, así como soporte a proyectos de Análisis de Riesgos.
  • Desarrollo de Políticas de Seguridad: Desarrollo y Mantenimiento de Políticas de Seguridad, soporte al desarrollo e implantación de estas políticas, realización de Planes de formación y Divulgación de Políticas de Seguridad.
  • Planes de Contingencia y Continuidad del Negocio: Diseño de Planes de Contingencia y Continuidad del Negocio, así como diseño de planes específicos de recuperación ante escenarios previstos.
  • Firma Electrónica y PKIs: Consultoría en Firma Digital, Consultoría y diseño de infraestructuras de Clave Pública (PKIs), y Centralización del control de acceso (Single Sign-on).
  • Consultoría en el diseño de arquitecturas seguras de aplicaciones web, control de acceso a la aplicación, autenticidad y confidencialidad de la información.
  • Informática Forense: Realización de Informes técnicos del caso, así como contramedidas recomendables, elaboración de Informes periciales y defensa de los mismos en procesos judiciales.