La formación es el eje principal de mejora y progreso, por ello ofrecemos  un amplio programa de cursos en seguridad de la información.

Cursos de formación y certificaciones oficiales

La formación es el eje de mejora y progreso de toda organización. Entendiéndolo de esta forma, Internet Security Auditors ofrece a sus clientes un completo abanico de cursos de formación en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información.

Formación en las Normas PCI y certificación oficial PCIP

Gracias a la experiencia acumulada desde el año 2007 en proyectos relacionados con las normas de seguridad de datos de tarjeta (familia de Normas PCI: PCI DSS, PA-DSS, P2PE, etc.) en proyectos de implantación y auditoría, así como en la gestión y análisis de incidentes, Internet Security Auditors ofrece una formación del más alto nivel y único en castellano.

El catálogo de formación PCI de Internet Security Auditors incluye:

  • Curso compuesto de cuatro módulos que incluyen desde una introducción a las normas del PCI SSC (PCI Security Standards Council) hasta el conocimiento exhaustivo de cada uno de los requerimientos de las normas principales de PCI y todo lo relacionado con la gestión de incidentes con un compromiso de datos de tarjetas según los procedimientos definidos por el PCI SSC y las marcas de tarjetas.
  • Curso Preparatorio para el examen oficial de certificación Payment Card Industry Professional (PCIP)™. El Programa PCIP fue creado por el PCI SSC para validar los conocimientos sobre las normas PCI, las responsabilidades exigidas por éstas, los códigos éticos y profesionales del PCI SSC, etc. con la finalidad de mejorar la seguridad de los pagos electrónicos de las empresas.

Estos cursos los imparten miembros del equipo de Consultoría certificados PCI QSA y PCI PA-QSA.

Ver agenda


Certificaciones Oficiales del (ISC)²

Internet Security Auditors lleva impartiendo cursos de la certificación CISSP desde el año 2006 y de las certificaciones de concentraciones CISSP-ISSAP, CISSP-ISSMP y CSSLP, incorporando este año la nueva certificación de investigación forense CCFP. Además es Training Partner del (ISC)². Todo aquel que esté interesado en obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial que, además, CISSP fue la primera en obtener el reconocimiento ANSI ISO.

Estos son los únicos cursos oficiales, impartidos por profesores acreditados por el (ISC)², impartidos en España.

Ver agenda


Certificaciones Oficiales del EC-Council

El programa de certificación de EC-Council se encuentra definido bajo unos estandars universales en los que tanto la dirección estratégica como los departamentos de recursos humanos pueden confiar. Estas definiciones han sido desarrolladas por una amplia coalición formada por empresas y expertos académicos.

Las certificaciones del EC-Council obtuvieron la acreditación ANSI 17024, garantizando los procesos de certificación, exámenes, apelaciones, proctoring, etc. del más alto nivel.

Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por EC-Council, miembros seniors del equipo de Auditoría de Internet Security Auditors y reconocidos investigadores en el campo de la seguridad a nivel internacional con más de 10 años de experiencia en tests de intrusión y hacking ético.

Internet Security Auditors, como partner del EC-Council, organiza en España los cursos y exámenes oficiales desde el año 2006 de:

Ver agenda


Certificaciones Oficiales ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000 e ISO 22301/BS 25999 de BSI

Internet Security Auditors tiene un acuerdo de colaboración con (British Standards Institution) para impartir la formación oficial para obtener las certificaciones Lead Auditor e Implantator, reconocidas mundialmente sobre las norma de referencia en seguridad, Gestión de la Continuidad de Negocio y gestión del servicio ISO/IEC 27001, ISO 22301/BS 25999 e ISO/IEC 20000.

La BSI es la organización de la que han salido normas que se han adaptado al mundo entero, como la norma BS 7799-1 que fué adoptada como la ISO/IEC 17799 y define el estandard de "Buenas Prácticas" en Seguridad y que ha pasado a ser la norma ISO/IEC 27002; la norma BS 7799-2 de la que surgió la ISO/IEC 27001, que define el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información; y la más reciente BS 7799-3 que será incorporada a la serie 27000 de las normas ISO/IEC y determina la Gestión de Riesgos.

Las conocidas normas de ITIL (IT Infrastructure Library) han sido las precursoras del estandar de BSI e ISO, ISO/IEC 20000.

Estas certificaciones están orientadas a todos aquellos responsables de seguridad, de gestión de IT, auditores y consultores en seguridad y de sistemas, que quieran adquirir los conocimientos sobre la implantación y auditoría de la Seguridad y la Gestión del Servicio en TI de las normas de referencia en este sector.

Estos cursos oficiales son impartidos por profesores acreditados por BSI.

Ver agenda


Curso Oficial CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial)

Actualmente las organizaciones e infraestructuras industriales, sobre todo las que soportan infraestructuras críticas, están muy sensibilizadas por los recientes y graves incidentes de ciberseguridad que se han producido en algunos procesos críticos, cuya interrupción o destrucción podría tener un impacto en la salud, la seguridad o el bienestar económico de los ciudadanos o en el eficaz  funcionamiento de las instituciones del Estado y de las Administraciones Públicas.

Analizar y comprender el riesgo asociado a estas infraestructuras y su relación básica con los Sistemas de Control Industrial es necesario para cualquier profesional de la seguridad involucrado o relacionado con áreas como las TIC, energía, industria química y nuclear, sistemas financieros y tributarios, alimentación o transporte, entre otros.

Desde Internet Security Auditors, entendemos la importancia de contar con personal cualificado en este ámbito, por ello hemos llegado a un acuerdo con el CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial), del que somos miembros fundadores, para impartir la formación oficial en Ciberseguridad Industrial y Protección de Infraestructuras Críticas.

El Centro de Ciberseguridad Industrial se ha establecido en pro del  impulso y contribución a la mejora de la Ciberseguridad Industrial desarrollando actividades de análisis, desarrollo de estudios e intercambio de información sobre el conjunto de prácticas, procesos y tecnologías, diseñadas para gestionar el riesgo del ciberespacio derivado del uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de información utilizada en las organizaciones e infraestructuras industriales y cómo éstas suponen una de las bases sobre las que está construida la sociedad actual.

Estos cursos oficiales son impartidos por miembros del Equipo del CCI.

Ver agenda


Formulario de contacto - Cursos de formación

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.