Historia

Internet Security Auditors nace a mediados del año 2001 con el objetivo de ser el proveedor de seguridad independiente que necesita su empresa y que da servicio global desde sus oficinas de Barcelona, Madrid y Bogotá.

Contamos con expertos en seguridad con amplia experiencia y ofrecemos un amplio abanico de servicios de Consultoría, Auditoría, Seguridad Gestionada y Formación en Seguridad en Sistemas de Información que ayudan a proteger los activos de las organizaciones que confían en nosotros, entre las que se encuentran las mayores empresas españolas en sus respectivos sectores.

Tras cerca de quince años aportando soluciones de seguridad a nuestros clientes, nuestra filosofía no ha cambiado: mantener la ilusión por nuestro trabajo y ofrecer los servicios de seguridad de la más alta calidad con un equipo altamente cualificado, referente y diferenciador en el sector de la seguridad.

Misión

Internet Security Auditors mejora la seguridad de sus clientes y colaboradores con un equipo de expertos y con una gran vocación de la difusión de la seguridad en las tecnologías de la información.

Mejoramos la seguridad de las empresas, el uso de los sistemas, información y el buen gobierno de la tecnología para incrementar la confianza de los usuarios y la ciudadanía y, por tanto, un bien global.

Equipo

El activo más valioso de una empresa es su capital humano. En Internet Security Auditors siempre se ha tenido clara dicha premisa y, por esta razón, el equipo directivo ha tenido en mente la creación de un equipo altamente cualificado, estable, que valore su trabajo, disfrute y pueda aprender constantemente de éste, en un ambiente agradable.

En una empresa que pretende ofrecer servicios de calidad, independientes y para clientes cada vez más exigentes, se debe ser exigente también con uno mismo.
Una de las formas de demostrar este compromiso a todo aquel que deposite su confianza en nosotros, es invirtiendo una gran parte de recursos en la continua formación del equipo técnico y directivo de la empresa.