Servicios de Seguridad TIC

Un exigente nivel de calidad, I+D+i y una oferta integral de servicios para garantizar la seguridad de los sistemas de información de empresas e instituciones.

Internet Security Auditors ofrece servicios de Seguridad en TIC, especialistas agrupados en tres divisiones de negocio principales: Auditoría, Consultoría y Seguridad Gestionada. Estas tres, a su vez, nutren de especialistas de campo al área de Formación.

Esta estructura permite cubrir las necesidades de seguridad que puede tener cualquier proyecto, donde esta componente sea el eje central del proyecto en sí, como la auditoría de un portal web o la evaluación del cumplimiento normativo sobre una norma de referencia como ISO 27001 o cualquier norma PCI, o aquel donde la seguridad sea una pieza más y nuestro equipo deba integrarse en un equipo de TIC como es el desarrollo desde un inicio de ese portal, con un equipo de desarrollo, sistemas, comunicaciones, etc.

La flexibilidad de nuestra metodología de trabajo nos permiten encontrar la forma más adecuada que se requiere en cada momento, cada proyecto y cada necesidad y en cualquier sector en que nuestros clientes cuentan con nosotros: financiero y seguros, telco y media, ecommerce, industria y energía, distribución y transporte, salud, público, etc.

Servicios de AuditoríaAuditoría

Del latín "audire", oír. En Internet Security Auditors creemos que una auditoría puede ser mucho más que el ejercicio de examinar sistemáticamente: experiencia, objetividad, exhaustividad, transferencia de conocimiento es la mejor combinación.


Servicios de ConsultoríaConsultoría

Del latín "consulere", dar consejos deliberados. El equipo de expertos consultores de Internet Security Auditors puede aportar, en base al amplio conocimiento en Seguridad TIC, la mejor respuesta. Ayudar al cliente es nuestro gran objetivo.


Servicios de Seguridad GestionadaSeguridad Gestionada

Externalizar la gestión de la seguridad de los Sistemas de Información de una empresa permitiendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que manejamos. Debe verse desde la óptica del ciclo de vida continuo, por ello es fundamental un trabajo de seguimiento y mejora.


CiberinteligenciaCiberinteligencia

Conocer qué está sucediendo en las redes sociales que pueda afectar a nuestra organización así como la información que pueda estar difundiéndose en el Deep Web es clave para tomar medidas con la suficiente agilidad. Esto es lo que permiten nuestros servicios de Ciberinteligencia.