Servicios de Ciberinteligencia

Cuando algo sucede en el mundo hay muy pocas posibilidades de que alguien no esté presente, incluso en los lugares más recónditos del globo hay alguien que mira fijamente lo que sucede. Las probabilidades de que esa persona tenga un teléfono en sus manos es algo más reducida y que ese dispositivo esté conectado a Internet quizás se reduzca algo más en según que continentes. Pero no lo olvidemos, si no puede conectarse a Internet es muy posible que lo haga la persona a la que llame para contarle lo que ha visto. Si esto sucede, lo más probable es que quiera contárselo a sus conocidos y amigos o, incluso, simplemente al mundo y la herramienta que usará será una red social.

CiberinteligenciaCiberinteligencia en Redes Sociales y el Deep Web

Explotando las propias APIs de las redes sociales así como las capacidades del Deep Web, Internet Security Auditors ofrece servicios de Ciberinteligencia gracias a herramientas propias que permiten analizar y mostrar la información útil que cada organización pueda necesitar y que está accesible a cualquiera.


Test de Ingeniería SocialTest de Ingeniería Social

Este servicios no implica una utilización de la tecnología y no se realiza contra los sistemas informáticos. Por este motivo, Internet Security Auditors proporciona este servicio como un extra para poder ayudar a completar aún más la auditoría de seguridad que se ha contratado.