La seguridad de los Sistemas de Información debe verse  desde la óptica del ciclo de vida continuo,por ello  es fundamentalun trabajo de seguimiento y mejora.

 

Servicios Profesionales 

Uno de los mayores problemas hoy en día en el mundo de la Seguridad de las Tecnologías de la Información es poder disponer de personal cualificado en periodos concretos de tiempo, de hecho este aspecto suele convertirse un handicap a la hora de contratar. Conscientes de esta situación, Internet Security Auditors ofrece una solución a la medida de sus necesidades como es contar con un equipo permanentemente formado en las diferentes áreas y soluciones desplegadas en las infraestructuras de sistemas y comunicaciones y que, además, aportan un conocimiento amplio en seguridad.

Qué consigue con este servicio

Externalizar la seguridad de la empresa muchas veces resulta complicado por la sensación de pérdida de control y de fuga del conocimiento fuera de la organización. Disponiendo del equipo externo de seguridad en la propia empresa, disponiendo de las herramientas tecnológicas y dotándose del correcto marco normativo de seguridad se resolverá este problema. Es lo que nosotros denominamos  InSourcing de la Seguridad Gestionada.

Disponer del equipo humano operativo del día a día en sus propias instalaciones le permite no ligarse a un proveedor en aquellas tareas que se desarrollan de forma continua.

Contar con personal especializado según las necesidades existentes en cada momento, le permitirá optimizar su inversión en seguridad y no teniendo que preocuparse por planificar formaciones permanente o incurrir en gastos al tener que prescindir de un personal de plantilla. Nuestro personal aporta un conocimiento, salvaguardando en todo momento la confidencialidad.

El hecho de convivir con un equipo experto en la auditoría y hacking de sistemas y aplicaciones, que descubre vulnerabilidades sobre éstos aporta un gran valor añadido.

Somos nosotros los que nos adaptamos a sus requerimientos con la flexibilidad de disponibilidad que pueda requerir de forma particularizada.